Es parte de la realidad que sufren en todos los barrios miles de madres y padres marplatenses. Las carencias de servicios y estructurales de los diversos establecimientos educativos.

A modo de ejemplo y ya van tantos los mencionados, Yamila junto a un grupo de mamás del jardín 930 y del colegio 44 de Antártida Argentina están reclamando falencias de los establecimientos y, como suele suceder, la presidenta del Consejo escolar salió a decir que las madres mienten.

Acá, parte de lo informado desde dirección de los establecimientos durante estos días:

Hay días sin luz. Días sin gas. Sin teléfono. Días en donde no funciona nada. Así está el escenario en estos establecimientos educativos. Roturas, falta de reparaciones.

Algún funcionario debería hacerse cargo de semejante desidia.

Además de todos los establecimientos que venimos mencionando estos días, se agrega para hoy un nuevo “Frazadazo”:

En la E.E.S.N°53 estamos transcurriendo el tercer invierno sin calefacción, y ante las bajísimas temperaturas, nuestro centro institucional de convivencia y centro de estudiantes convoca a los medios de difusión, para que nos acompañen en elfrazadazo y abrazo solidario a nuestra institución. 
La misma se llevará a cabo el día viernes 5 de julio a las 11:00 en Arturo Alió N°595, reclamo en carácter de urgencia ante la falta de gas.