Madre se filmó dándole brutal paliza a su hijo de 3 años

Las fuertes imágenes de una mujer golpeando a su pequeño hijo de tres años han generado indignación y repudio en Jujuy.

La acusada fue identificada como N.R. Martínez, a quien se la ve maltratando cruelmente a su hijo de 3 años y diciéndole frases como “nadie te quiere”, mientras ella misma graba la terrible situación. El hecho habría ocurrido en mayo pero las imágenes se dieron a conocer ahora y comenzó a viralizarse.

En el archivo se escucha a la agresora cuestionarle al nene: “¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa”.

Tras la viralización del video, el fiscal Gustavo Arraya inició una investigación de oficio y ordenó la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.

La madre del pequeño le envió las imágenes a su pareja y la novia actual de su ex decidió difundirlo. Vecinos de La Quiaca se presentaron en el domicilio de la acusada para escracharla.

Según publico el diario El Tribuno, la mujer alegó en su defensa que estaba en estado de ebriedad cuando golpeó al niño y que lo hizo para llamar la atención de su ex pareja.