El ex mandatario fue lapidario con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, a quien supo apreciar muchísimo en el pasado, sin embargo luego de que Vidal apoyara a Larreta, la simpatía se quebró.

María Eugenia Vidal hizo explícito su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna presidencial de Juntos por el Cambio. De esta manera, el ex presidente Mauricio Macri consideró “lamentablemente”, esta posición, y agregó “siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”.

“Yo estoy muy enfocado en que el 14 estemos todos juntos para parar este estado de destrucción, este caos económico y social que este gobierno irresponsable ha generado”, explicó Macri cuando le preguntaron por el apoyo de la diputada a Larreta.  “Después creo en la competencia, y no lo veo como una sorpresa, dada la relación que tienen hace muchos años Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente”.

Macri arremetió: “También lo escuché a Ritondo, y tiene razones de estar desilusionado, porque lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice, y no hacer una cosa distinta de lo que uno dice. Eso es lo que le duele a la gente que está con ella, que se habían comprometido con Patricia, con Ritondo en la cabeza, como uno de los líderes más importantes que ella tenía dentro de su grupo”, aseveró Macri sobre la actitud de Vidal y la interna del partido.