En Lomas del Golf y desde un colectivo, los vecinos bajaron del vehículo e intercedieron en el hecho.

En la tarde del jueves el personal de Comisaría 5ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Cabo Corrientes, donde se encuentra el ingreso al barrio Lomas del Golf, ya que allí unos vecinos tenían retenido a un masculino que había querido robarle a un remisero, informaron las fuentes policiales.

Una vez en el lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años el cual estaba reducido por los ciudadanos.

Posteriormente, el personal policial tomó contacto con el trabajador, un hombre de 43 años, chofer de la empresa Remicoop quien declaró que “venía en viaje con el sujeto reducido y al llegar al barrio Lomas del Golf se negó a abonarle el servicio por lo que se inició una discusión siendo que el pasajero comenzó a efectuarle golpes de puño”, consignaron. Además, el atacante quiso sustraerle elementos de la unidad, cuando la situación fue advertida por el colectivero y los pasajeros.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Guillermo Nicora quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de “Robo agravado en grado de tentativa y lesiones” y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.