Rolando Demaio, quien aspira a convertirse en intendente de General Pueyrredon,  y Emiliano Recalt, precandidato a concejal, presentaron sus propuestas para la ciudad.

Entre las inquietudes de los comerciantes del sector, “se destacó la preocupación por la inseguridad que padece actualmente ese centro comercial, lo que los obliga a cerrar sus puertas más temprano.” Los precandidatos de la Libertad Avanza reconocieron que esta situación afecta económicamente a los responsables de los locales, quienes  aseguraron sufrir importantes pérdidas.

“Son dos horas en las que podrían seguir laburando y hacer una diferencia”, aseguró Demaio.  Y afirmó que “si fijamos prioridades y usamos el dinero de los marplatenses en lo que corresponde, podemos fortalecer la seguridad,  y mejorar así las condiciones para el desarrollo comercial”.

Durante el intercambio, los miembros de La Libertad Avanza  dejaron las boletas habilitadas para votar el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.