Continuando con sus recorridos por la ciudad, Rolando Demaio, precandidato a intendente, y Emiliano Recalt, precandidato a primer concejal  por La Libertad Avanza en General Pueyrredon, visitaron el Mercado de Abasto, ubicado en la Ruta 88 entre Mar del Plata Y Batán.

 Junto a Héctor y Claudia Pellegrino, fundadores del mercado,  se acercaron a los productores para conversar sobre el potencial que tiene la actividad frutihortícola en la zona y analizaron  las posibilidades existentes,  “hoy desaprovechadas, con la salida directa al mundo que ofrece nuestro puerto.”

En el marco de esa recorrida el candidato de Javier Milei remarcó que “El Mercado se ubica estratégicamente, y queremos dar nuestro acompañamiento a los hombres y mujeres que trabajan la tierra para sostener su crecimiento”.

En su recorrida, Demaio y Recalt conocieron la historia del pionero del Mercado y coincidieron con los principios de poner a la producción como eje central para el crecimiento de la ciudad y del país.

Cómo conclusión de la visita  realizada, los candidatos enfantizaron que “para La Libertad Avanza es prioritario valorar las ventajas comparativas del sector productivo para volverlas competitivas. Son uno de los grandes motores productivos de la ciudad, que además se destaca por su alta calidad“, cerró el candidato a intendente.