Los primeros rayos de sol se asoman tímidamente en Mar del Plata luego de la fuerte tormenta que se desató en las últimas horas y que promete volver a la brevedad. Se ha vivido una jornada de lluvias intensas, fuertes vientos y mucha actividad eléctrica en nuestro cielo cuyas consecuencias algunos vecinos y vecinas aún enfrentan.

Algunos barrios del norte marplatense amanecieron este viernes sin luz. Es que la tormenta dejó fuera de servicio a un distribuidor de media tensión, y por ello el barrio Parque Camet, Constitución, Zacagnini y Estrada se quedaron sin energía eléctrica por algunas horas, informó EDEA.

Por su parte, desde Defensa Civil recibieron reclamos relacionados a cables caídos, que fueron atendidos conforme las condiciones climáticas lo permitían.

Según reportes oficiales, a la tarde de este viernes aún se mantiene el pronóstico de lluvias. Por ello, en caso de emergencia es posible contactarse con EDEA al 0 800 666 3332, con Defensa Civil al 103, y con emergencias médicas al 107.

(Imagen de archivo)