Lo apuñalaron al salir de Inglés

Un adolescente de 14 años fue apuñalado tras salir del instituto donde estudia inglés por tres delincuentes que luego del ataque le robaron su teléfono celular y escaparon del lugar.

El caso, que es investigado por la fiscal Andrea Gómez y la policía, ocurrió alrededor de las 20 del último martes cuando la víctima había salido del CEM y caminaba por las inmediaciones de Falucho y Jujuy.

Según informaron fuentes del caso a lacapitalmdp, el joven fue interceptado por los ladrones que, tras quitarle su teléfono, lo atacaron con un arma blanca. Luego, huyeron y el menor quedó tendido en el piso.

Un testigo que observó al adolescente herido lo asistió y llamó al 911. Minutos más tarde, arribaron al lugar un patrullero con personal del CPC Centro y la comisaría segunda, que tiene jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho, y una ambulancia que trasladó a la víctima hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Una vez en el nosocomio, el joven fue atendido por médicos que constataron que por la herida que presentaba en una axila debía ser operado. Luego de la intervención quirúrgica, los especialistas dispusieron que el menor continuase internado, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Ahora, la fiscal Gómez y los uniformados aguardan que se recupere para poder declarar en el marco de la causa penal que se inició con el objetivo de identificar y detener a los autores del asalto y la agresión.

Entre otras medidas que tomaron los investigadores para dar con los delincuentes están la búsqueda de más testigos del hecho y el análisis de las imágenes tomadas por algunas cámaras de seguridad que están ubicadas en la zona.