Un joven de 27 años fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal, al que ingresó con un cuchillo clavado en la frente, luego de una violenta pelea ocurrida en un barrio del oeste de Bariloche: hay tres detenidos.

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche de este viernes donde varios sujetos protagonizaron un violento enfrentamiento, alentado por la ingesta de alcohol de sus participantes.

La fuerza policial recibió la información sobre un enfrentamiento entre varios individuos y cuando arribó un patrullero de la Subcomisaría 55º, identificó a uno de los heridos quien tenía la hoja de un cuchillo clavada en la frente. Estaba en avanzado estado de ebriedad.

A pesar de su estado, pudo identificar a sus atacantes quienes fueron detenidos por el personal policial cuando intentaban alejarse del sitio de la pelea a bordo de un Chevrolet Corsa.

Los uniformados secuestraron un cuchillo y dos machetes, que habrían sido utilizados en conflicto.

El herido fue asistido por bomberos del cuartel Cerro Campanario y trasladado en un vehículo de emergencias de esa dependencia.

Ingresó al nosocomio local con el cuchillo clavado en la frente, ya que los rescatistas optaron por no removerlo para evitar que se desangre.

Los médicos del hospital público lo sometieron a una cirugía, para poder extraerle la pieza metálica. Quedó internado con pronóstico reservado.

Los detenidos también presentaban lesiones cortantes en todo el cuerpo, aunque ninguna de gravedad. / LMN