La obra de Rodrigo Cárdenas y Gabriela Villalonga tendrá lugar en el Séptimo Fuego, ubicado en Bolívar 3675.

Tras una exitosa primera temporada que incluyó un conversatorio abierto sobre el proceso creador de la obra, dos funciones  por streaming,  una temporada a sala llena en un teatro bar, la participación en el festival nacional argentina florece teatral, del Ministerio de Cultura de la Nación; y una función de cierre de año con debate posterior en andamio 90 del que participaron: la actriz y psicóloga Susy Evans, el crítico e investigador Jorge Dubatti, la periodista de Página 12, Laura Gómez, la psicoanalista y docente Nora Merlin y el psicodramatista Gabriel Gendelman, Deviniendo Tato  llega, ahora, a Mar del Plata para presentarse en el mítico teatro El sSptimo Fuego, luego de presentarse en el festival de verano realizado en el tinglado teatro.

La obra “Deviniendo Tato” se crea a partir de textos dramáticos, artículos y anécdotas de Eduardo Tato Pavlovsky. también situaciones de sesiones de psicodrama evocadas y recreadas por los autores de la obra que fueron pacientes de Tato durante varios años. Deviniendo Tato es un reconocimiento – homenaje a todo lo vivido y trabajado con tato en sus sesiones grupales.

A modo de patchwork, se ligan estos elementos heterogéneos que componen escenas, a medida que surgen líneas de sentido. Los fragmentos de obras de Tato Pavlovsky están en la pieza “Deviniendo Tato” desterritorializados de las obras originales del autor. Es así, que ligados unos a otros, y con frases de artículos y anécdotas, resultan reterritorializados en las escenas de deviniendo tato.