La primera vez la encañonaron. La segunda vez fue cuando el coche estaba estacionado, quedó grabado por una cámara de seguridad y hay un detalle llamativo

A una mujer le robaron el auto dos veces en una semana en la puerta de su casa en Wilde. En ambos casos hizo la denuncia, pero hay algún dato del segundo episodio que no les cierra.

Hace una semana ladrones armados le pusieron un revolver contra la panza luego de interceptarla cuando entraba el coche a su casa y se lo llevaron. Seis días después la llamaron desde la comisaría en la que había hecho la denuncia para notificarle que habían recuperado su vehículo y lo pasó a buscar este lunes.

Sin embargo, a la noche se lo volvieron a robar sobre la calle Lomas de Zamora, esquina Merlo. Este episodio quedó registrado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver a dos delincuentes que llegan en modo, uno desciende y se acerca al coche de la víctima, que estaba estacionado sobre la vereda.

Luego el delincuente intenta abrir sin éxito la puerta del conductor y va a la del acompañante para lograr subirse a los pocos segundos. Luego escapa a contramano.

“Sospechamos que tenían la llave original, porque le fue muy fácil el robo”, indicó el novio de la víctima, Gastón, en declaraciones televisivas. Luego agregó: “Lo insólito es que se lo robaron el mismo día que lo recuperó y no entendemos cómo los ladrones tenían ese dato”.

“Lo dejó en la vereda porque quedó muy asustada después del primer robo, y además, porque hay una cámara de seguridad, pero esto no impidió que se lo llevaran. El barrio es muy inseguro, está cerca del Acceso Sudeste que es un escape fácil”, detalló el joven.

También contó que varios vecinos fueron víctimas de la inseguridad, inclusive él que está construyendo unos dúplex y le robaron las escaleras y otras herramientas.