El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en Parque Camet. La trabajadora debió ser asistida por personal del SAME debido a los golpes recibidos por los delincuentes.

Una taxista fue brutalmente golpeada por dos delincuentes, quienes luego de este accionar chocaron la unidad contra un árbol y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en el Parque Camet, cuando una trabajadora del volante que comenzaba su jornada laboral fue interceptada por dos ladrones armados. Tras ello comenzaron a golpearla.

Al no encontrar dinero suficiente, uno de los malvivientes obligó a la mujer a sentarse en el asiento del acompañante. En ese momento la mujer logró accionar el botón antipánico. Acto seguido, uno de los sujetos encendió el auto y comenzó a acelerar, chocando el mismo contra un árbol. Tras ello se dieron a la fuga.

La mujer debió ser asistida por personal de SAME producto de los fuertes golpes que le propinaron los delincuentes con el arma de fuego, tanto en la cabeza y como en la espalda.

2 comentarios en «Le robaron a una taxista, la golpearon ferozmente y chocaron su auto»

Los comentarios están cerrados.