Un joven de 18 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), luego de que golpeara a su novia de 16 y ella se defendiera clavándole un vidrio en el abdomen.

La discusión de ambos comenzó el martes a la noche, y la adolescente fue agredida físicamente por su pareja, por lo que debió ser atendida por los médicos del HIGA. En horas de la tarde de este miércoles, los jóvenes volvieron a verse en las inmediaciones de Sarmiento y Alberti, donde reanudaron la pelea verbal.

El hecho fue presenciado por los testigos que se encontraban en la zona, quienes llamaron a la policía inmediatamente.

Momentos más tarde arribó al lugar personal de la Policía Local, del CPC y uniformados de la comisaría novena -con jurisdicción en el lugar-, quienes aprehendieron a la menor.

En el mismo marco, se dispuso el traslado del joven al nosocomio, donde los médicos lo atendieron y le realizaron las curaciones necesarias. “Tiene una herida, es leve pero algo profunda, por lo que tuvieron que llevarlo al hospital para que lo vieran los médicos”, dijo un informante.

Tras ser notificada del caso la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, ordenó la aprehensión de la joven y en las próximas horas deberá decidir qué cargos le imputan, para definir si le retribuye su libertad.