Le disparó para robarle el celular y la bicicleta

El hecho ocurrió en Champagnat y Roca. La víctima es un hombre de 42 años que fue abordado por un menor que sin decir una palabra, le pegó un tiro en la pierna. La víctima está fuera de peligro.

Ayer personal de la Comisaría Cuarta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de Av. Champagnat y Roca se había cometido un ilícito.

Una vez en el lugar se entrevistan con un hombre de 42 años que se encontraba herido en una de sus piernas. El mismo refirió que momentos antes estaba circulando por Champagnat y cuando llega a la calle Roca fue interceptado por un joven que aparentaba ser menor de edad, vestido de con ropa oscura el cual sin mediar palabras extrajo un arma de fuego y efectuó una detonación impactando en su pierna izquierda a la altura de la rodilla, para luego robarle su celular y la bicicleta rodado 29, huyendo abordo de la misma.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal (HIGA) lúcido y consciente y se encuentra fuera de peligro

Se iniciaron actuaciones caratuladas Robo e intervino la fiscalía Nº4 a cargo de la doctora Gómez, quien dispuso que se realicen diligencias de rigor.