Las selecciones femenina y masculina compartieron en Ezeiza

En un evento sin precedentes, las selecciones masculinas y femenina de fútbol compartieron el mediodía de ayer un almuerzo en el predio de la AFA en Ezeiza. El encuentro fue una suerte de despedida para el equipo de mujeres, que horas más tarde partió hacia Francia, donde en pocos días disputará el Mundial de la disciplina.

Los dos planteles coincidieron en el predio debido a que los varones también están concentrando en sus instalaciones, de cara a la Copa América de Brasil.

En el encuentro estuvo presente el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, dirigentes de la entidad y los entrenadores Lionel Scaloni (equipo masculino) y Carlos Borrello (femenino).

Todos se sentaron juntos en el comedor y vivieron un hecho histórico para el fútbol nacional. “Una jornada inolvidable”, describió la AFA a través de sus redes sociales, junto a una foto para la que posaron los dos planteles y sus respectivos cuerpos técnicos.

Como era de esperarse, el más requerido por las jugadoras a la hora de los saludos y las fotos fue Lionel Messi. Todas quisieron llevarse un recuerdo con “La Pulga” y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

La Selección femenina viajó este viernes hacia Francia, donde disputará el Mundial que se desarrollará del 7 de junio al 7 de julio. Tras una escala en Frankfurt, el elenco nacional llegará a París, donde hará base durante su participación en el certamen. Las dirigidas por Borrello integrarán el Grupo D, junto a Japón, Inglaterra y Escocia. El debut será el lunes 10 de junio ante las asiáticas en el estadio Parque de los Príncipes.

Infoabe