El concejal del Frente de Todos, Miguel Guglielmotti, sostuvo que en Mar del Plata y Batán se hacen obras mediante aportes del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Durante la sesión del Concejo Deliberante enumeró una serie de inversiones nacionales y provinciales y pidió que los concejales y concejalas de Cambiemos expliquen qué obras se hacen con fondos municipales.

“Nuestra ciudad recibe obras importantes que mejoran la vida de los vecinos y vecinas e impulsan la producción y el trabajo, mientras que la gestión de Montenegro brilla por su ausencia en los barrios”, manifestó Guglielmotti. También consideró que “obviamente falta mucho por hacer y lo sabemos, pero es importante que los marplatenses y batanenses sepan que en la ciudad las grandes obras, y también las pequeñas, se hacen por el aporte y la planificación del Gobierno Nacional y Provincial”.

“En estas últimas semanas vecinos y vecinas de la ciudad recibimos muy buenas noticias. La Manzana de los Circos recibirá una gran inversión y se transformará en espacio turístico y comercial que va a generar miles de puestos de trabajo. Las escuelas ubicadas en el Paraje San Francisco recibieron más de 33 millones de pesos para la construcción de cinco nuevas aulas, equipamiento y mobiliario. También se anunció una importante inversión en La Rambla, que es sin dudas la gran postal de nuestra ciudad”, enumeró el concejal del Frente de Todos. También recordó que “hace unos días pudimos ver la enorme transformación y recuperación que sufrió la Casa Sobre el Arroyo. Todo esto con fondos de Nación y Provincia”.

Durante la sesión del Concejo Deliberante destacó el inicio de la obra de Circunvalación: “Tantos años estuvimos esperando su realización y fue el Gobernador  Axel Kicillof quien  asumió el compromiso y hoy podemos ver que comenzó la primera etapa. Sin dudas una obra fundamental que va a comunicar el Parque Industrial con el Puerto”.

“En contraposición los concejales y concejalas de Montenegro no pudieron enumerar una sola obra ejecutada con fondos municipales. Solo basta mirar el mal estado del Estadio Minella, la Biblioteca Municipal, las Salas de Atención Primaria de la Salud y el abandono del espacio público, para darse cuenta que Montenegro y su gobierno no hacen obras para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Por todo esto yo digo que este es el Gobierno de la no gestión”, finalizó Guglielmotti.