Las imágenes hablan por sí solas. En la zona de Las Dalias y Parque Camet, las calles se vuelven intransitables y los vecinos continúan esperando una solución por parte del Estado municipal.
Además, una obra vial impide el habitual recorrido del colectivo que llega hasta la zona, con lo que obliga a los vecinos a caminar más cuadras, lo que acarrea otras problemáticas, como la inseguridad en horario nocturno
Carolina, vecina del barrio, dialogó con elmarplatense y explicó que el estado de las calles se debe a «falta de mantenimiento en toda la zona norte de la ciudad y el año pandémico hizo que no venga nadie a arreglar las calles y se acentúan los problemas preexistentes. No se puede transitar directamente».
Y volvió a hablar de los caminos: «En Las Dalias y Alto Camet las calles están intransitables y a veces llegamos de milagro a nuestras casas», se quejó Carolina.
«El otro día me indigné porque pasé por 180 y vi que estaban arreglando la calle que ya de por sí es de asfalto. No digo que no sea necesario, pero acá en el barrio durante años y años, nada», cerró.