La referenta del pop se encuentra de gira por Europa con el Disciplina Tour. En su paso por Suiza, encontró a la venta unas latas que, lejos de ser refresco, eran de mate común y de diversas variedades saborizadas.

“Encontré algo bastante bizarro” comenzó relatando la ex Casi Ángeles. “Lo voy a probar acá con ustedes, porque vi que esto se hace en Tik Tok” anunció, precisamente, en su cuenta de esa red. 

Lali se grabó probando el contenido de las tres latas que había comprado. La primera era la opción tradicional que le gustó al primer sorbo, por lo que se mostró sorprendida: “Tiene gusto a mate, ¡es rarísimo!” expresó en el video.

La segunda opción fue la variedad de mate con menta en lata: “pará, no es tan feo. Estoy impactada de este producto” dijo recién al segundo sorbo.

La tercera opción leía “ginger” en el envase. Esta fue la versión más polémica, ya que se trataba de mate con jengibre: “che, este no es feo. Es fuerte, pero al segundo trago mejora todo” se la escucha decir al ofrecerle la lata a una persona que la acompañaba pero que estaba fuera de imagen.

Una perlita de la publicación en Tik Tok de Lali es que, justo antes de finalizar, se oye a alguien comentarle: “te pasa seguido: al principio te parece feo”. Luego, Lali ríe y se despide.