La artista argentina se expresó en sus redes tras conocer los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y no la perdonaron.

Cerca de la medianoche escribió “Qué peligroso. Qué triste” en su cuenta de X una vez conocida la tendencia nacional que ya le daba una amplia victoria a Javier Milei.

Desde ese momento, se pueden leer mensajes de apoyo así como acusaciones, mensajes de tono irónico y hasta violentos. 

Ante la lluvia de críticas, la cantante argentina que se encuentra de gira por Europa con su “Lali Tour” publicó un mensaje más extenso diez horas después. ““No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho” comenzó. 

El posteo continuó con sus argumentos para sostener su mensaje original: “aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que piensa en su ombligo únicamente” sentenció.

En la tarde del lunes, le preguntaron al candidato a presidente por La Libertad Avanza qué opinaba sobre lo sucedido. “Perdón, no se quién es” respondió Javier Milei durante una entrevista radial y agregó “Está bien, pero qué se yo, yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular”.