La empresa de energía eléctrica señaló que ese sector se vio afectado por la salida de un distribuidor de media tensión que afecta a los barrios Faro Norte, Alfar y Punta Mogotes. Tampoco tienen servicio en Villa Primera, Zacagnini, Beltrán y Caisamar, entre otros.

Desde anoche el personal se encuentra trabajando para normalizar el suministro eléctrico en distintas zonas del área de concesión afectadas por el fuerte temporal. “Estamos dando prioridad a la atención de usuarios electrodependientes y a situaciones que pueden generar peligro en la vía pública”, aseguraron.

En Mar del Plata

 “La zona sur es la más afectada como consecuencia de la salida de un distribuidor de media tensión que afecta parcialmente a los barrios: Faro Norte, Alfar, Bosque Peralta Ramos y Las Prunas. Por ruta 11 desde Playa Los Lobos hacia Playa Chapadmalal y San Eduardo del Mar. Y En zona Norte un sector de los barrios Zacagnini. Beltran y Caisamar. También se encuentran afectadas Costa del Este, Las Toninas y Mar del Tuyú”, explicaron.

Por la situación,  hay guardias reforzadas y en condiciones adversas por el fuerte viento.

Las vías para hacer reclamos son:

  • Edea WhatsApp al 223 6 343332App
  • Edea Móvil
  •  www.edeaweb.com.ar