El espacio comunitario ubicado en Garay 3930, compartió a través de sus redes sociales el hurto de un árbol de palta que, tras diversos meses de cuidado, fue robado cuando se lo plantó en tierra.

“Lamentamos compartirles que desde hace un tiempo, nuestro espacio está siendo vulnerado. Nos arrancaron de raíz un palto que cuidamos durante mucho tiempo y al pasarlo a la tierra se lo llevaron. También nos ha faltado el picaporte del baño y demás elementos de cocina”, remarcaron a través de sus redes sociales.

“Consideramos que esto se debe al nivel de descomposición social en la que nos encontramos como pueblo. Imagínense que alguien se lleve un picaporte para venderlo… cuanto puede recibir esa persona? Para quienes transitan nuestro espacio, les pedimos que si ven algo fuera de lo normal nos avisen a través de Instagram, ya que muchxs de nosotrxs estamos conectados por ahí”, pidieron desde la organización.

Además, hicieron un llamado a la comunidad: “si les sobra un picaporte, algún plato, vaso o vajilla, será bienvenida. Apelamos a la construcción colectiva de nuestro pueblo trabajador, como el único camino que nos llevara a vivir dignamente. Solos nos someten, nos empobrecen  y nos llevan a vivir de manera miserable. Solo el pueblo salva al pueblo”.

 

NOTAS RELACIONADAS

La Vía Orgánica, un predio comunitario con talleres y muchos proyectos