“La único candidato de la ciudad soy yo”

Arroyo habló con la prensa durante la presentación de la tercera edición del Ironman de Mar del Plata. Allí aprovechó para disparar munición gruesa a sus competidores en la elección del próximo 27 de octubre. Habló de falta de capacidad, desconocimiento y de preparar discursos solo con fines electorales.

“El escenario electoral en Mar del Plata es triste, la verdad. La ciudad tiene un solo candidato y ese soy yo. Los demás a mi criterio no están en condiciones de administrar esta ciudad”, indicó el jefe comunal.

En esa línea agregó que “tienen falta de conocimiento, no tienen experiencia, escucho decir barbaridades como dirigir la municipalidad desde el COM, hablan del puerto y no saben dónde queda, dejémonos de hablar de cosas falsas que son para el momento para engañar al contribuyentes”.

Además destacó que “yo no me coucheo para estar en un programa de televisión, para decir cosas porque soy sincero”.

Luego Arroyo apuntó contra el candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. “Tenemos un candidato que fue candidato a intendente en San Isidro. En ese momento dijo que era su lugar en el mundo y ahora está acá”.

“Por todo esto es que estoy preocupado por la ciudad, por el destino de Mar del Plata porque no veo candidatos preparados, con capacidad. Cuando vengan al municipio y tengan que resolver como resuelvo yo, veremos que hacen”.