Fue fijada para el 13 de febrero. Las postergaciones fueron por la falta de asistencia de los legisladores para iniciar el proceso que busca apartar a Fabián Fernández Garello del cargo.

En dicho día, afrontará la tercera audiencia para definir el jury en su contra en el marco de la investigación que lo involucra por su presunta participación en tres crímenes de lesa humanidad ocurridos durante la última dictadura militar.

Las acusaciones sobre el fiscal general de Mar del Plata surgen a partir de una denuncia presentada por la Comisión por la Memoria junto al Serpaj, el Cels, Abuelas de Plaza de Mayo, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Asociación Judicial Bonaerense y la Federación Judicial Argentina, en 2016.

Los organismos de DDHH sacaron a la luz su posible rol dentro de la estructura represiva del terrorismo de estado, cuando se desempeñaba como oficial de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la delegación de San Martín.