Los alrededores de la manzana del desastre -delimitada por las calles Rivadavia, 20 de septiembre, 14 de Julio y San Martín- se encuentran totalmente cerrados al paso peatonal y vehicular desde la misma noche del 15 de diciembre, cuando el voraz incendio destruyó a Torres y Liva y el edificio lindero, y afectó a las propiedades aledañas.

Dentro de los plazos establecidos para los trabajos de demolición y limpieza de las ruinas del incendio de la distribuidora Torres y Liva, la empresa Grupo Mitre culminó este fin de semana el retiro de los escombros y junto a Defensa Civil, la Municipalidad prepara la reapertura del paso peatonal en la calle Rivadavia.

El lunes 2 de marzo, cuando comenzarán las clases en la ciudad -frente al terreno funciona el colegio “Loris Malaguzzi”-, los peatones podrán volver a pasar por esa calle.

Asimismo, en función de los tiempos acordados, 48 horas después, es decir el miércoles 4 de marzo, quedaría liberado también el paso por la calle 20 de Septiembre y en el transcurso de la semana, se recuperará la transitabilidad en toda la zona afectada.

Esto es lo informado por el equipo conjunto de trabajo desde la empresa, defensa civil y municipio