La líder de los judiciales y diputada nacional Vanesa Siley cuestionó al sector de Juntos por el Cambio que «sigue incitando a que se diga que no a todo» y repudió la «virulencia y violencia» con la que «le agregan fantasmas a la gente en medio de la pandemia».

«Celebro que se avanzó en un fortalecimiento de la Justicia federal. La reforma es a lo que se está abocando el Consejo consultivo», sostuvo la legisladora del Frente de Todos.

En declaraciones radiales, la secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) y referente de la Federación (Fesitraju) remarcó que en las elecciones de 2019 «la gente eligió un programa político, que se sometió al mayor grado de discusión, diálogo y debate que puede haber en una democracia representativa y republicana, que es el Congreso de la Nación».

Sin embargo, Siley criticó la postura intransigente de la principal alianza opositora y apuntó que el «sector de Cambiemos que sigue incitando a que se diga que no a todo».

En ese sentido, la dirigente oficialista lamentó que la negativa de Juntos por el Cambio «vaya con una virulencia y violencia cuando la población está mal».

«Le agregan fantasmas a la gente en medio de la pandemia», se quejó.

Y concluyó: «Lamentablemente es un enorme problema que estamos teniendo con una parte de la oposición, que es la que no tiene responsabilidades de Gobierno o que puede darse el lujo de irse a Europa en una crisis sanitaria mundial»