El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que la pandemia de coronavirus «no mató nuestros sueños y los objetivos de Gobierno», sino que, por el contrario, desde la gestión están «poniendo los cimientos para construir la provincia de la pospandemia».
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, detalló hoy las acciones puestas en marcha por su gestión para reforzar el sistema sanitario ante la pandemia, lo que, destacó, permitió evitar miles de muertes, y aseveró que «la Provincia no paró nunca de producir, es la locomotora de Argentina».
«No paró nunca de producir, es el corazón productivo de la Argentina, siempre y en medio de la pandemia priorizamos la mayor producción posible, La Provincia es la locomotora de Argentina y no paró nunca», insistió Kicillof en la Asamblea Legislativa provincial.
En tanto, aseguró hoy que la pandemia de coronavirus «no mató nuestros sueños y los objetivos de Gobierno», sino que, por el contrario, desde la gestión están «poniendo los cimientos para construir la provincia de la pospandemia».
«No me va alcanzar la vida para agradecer a los trabajadores y las trabajadoras de la salud, su trabajo heroico evitó una tragedia mayor», afirmó Kicillof al inaugurar la Asamblea Legislativa en la provincia de Buenos Aires, que dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura.
Luego, anunció hoy que en el marco del plan penitenciario previsto hasta el 2023 se van a construir «12 mil plazas más» en las cárceles provinciales.
«Inauguramos en lo que va del año 1.222 nuevas plazas y en 4 años de la gestión pasada sólo 1.000», graficó en su mensaje a la Asamblea Legislativa, tras detallar la emergencia penitenciaria que encontró al asumir su gestión.