La primera dama Fabiola Yáñez está embarazada

El bebé que llegará en los próximos meses será el primer hijo de la pareja presidencial.

Tras semanas de rumores, una elección y un recambio de Gabinete de por medio, el Gobierno nacional informó el embarazo de Fabiola Yañez. El bebé nacería en abril de 2023.

“Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”, indicó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

“Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, continúa el texto.

El bebé que llegará en los próximos meses será el primer hijo de la pareja presidencial. Alberto Fernández ya es padre de Tani, de 26 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

Semanas atrás, un posteo de la primera dama en la misma red social había encendido las especulaciones. En las imágenes, del acto que compartió junto al jefe de Estado en Puerto Iguazú para anunciar la segunda edición del programa PreViaje, se la podía ver con las manos sobre su vientre, en una pose que levantó las sospechas de los más curiosos.

Fabiola Yañez, de 40 años, es actriz y licenciada en Periodismo, justamente esta última profesión fue la que la llevó a conocer al actual Presidente cuando se encontraba en el último año de la carrera. Una entrevista para su tesis final de grado fue la primera aproximación de una relación que comenzó en 2013 y que se afianzó con un compromiso en París en 2016.

Durante una entrevista, la Presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación minimizó la diferencia de edad que los separa —–Alberto Fernández tiene 62 años- e indicó que la enamora que sea “un hombre muy simple y sensible”. “Admiro su inteligencia, su capacidad y el temple que tiene para llevar adelante lo que se propone”, agregó.