Alejandro Carrancio, edil de LLA, afirmó que fue una elección de consolidación a nivel local, provincial y nacional, y recordó que el espacio es nuevo y es la primera vez que se presentan.

Pasaron las elecciones generales y hay resultados. En Mar del Plata, el bloque político celebra la incorporación de nuevos concejales al Concejo Deliberante y se prepara para el balotaje del 19 de noviembre.

“Nos consolidamos como una fuerza nacional y creo que tenemos todas las posibilidades para que Javier Milei sea el próximo presidente, más allá de cómo quedo el orden en cuanto a cómo se llega al balotaje, me parece que ideológicamente la mayoría del voto de Juntos por el Cambio está más cercana a acompañar nuestra propuesta que la del kirchnerismo”, consideró ante el micrófono de MdpYa.

Ante la consulta de cómo se preparan, explicó: “hay que pensar para adelante en el balotaje, una elección distinta vamos a tener, porque se eligen dos modelos distintos de país, un modelo del kirchnerismo con una inflación al 150 %, de la pobreza al 50%, y de todos los problemas que estamos teniendo, como los Insaurralde y de todas las cuestiones que la gran mayoría de la sociedad no quiere vivir, contra otro modelo que busca la libertad  y la posibilidad de buscar que una argentina puede salir adelante y volver a ser mejor. Esta es la decisión que tenemos que tomar el 19 de noviembre y vamos a trabajar para eso”.

Por último, contó: “Estamos contentos sobre el espacio, hemos colgado 3 concejales, 2 diputados provinciales y 1 diputada nacional, como espacio hemos tenido un crecimiento muy bueno, ahora nos queda el ultimo esfuerzo que es que Javier gane el balotaje y sea el próximo presidente de la argentina.”