Este 17 y 18 de febrero se podrá disfrutar de la iniciativa que impulsa proyectos autogestivos que producen artes gráficas, grabados, libros, fanzines, poesías, ilustraciones y curiosidades. La cita será en 20 de Septiembre 2650, con entrada libre y gratuita.

La feria se llevará a cabo de 18h a 00 y habrá proyectos editoriales de todas partes del país, que conforman el núcleo de esta edición junto a una propuesta con música, presentaciones y gastronomía en Mar del Plata.

FERIA MIGRA es una feria de publicaciones y arte impreso. El objetivo de la feria es expandir las comunidades, incentivando y siendo un espacio de intercambio, producción y representación desde una perspectiva novedosa, educativa, estética y contemporánea al nicho de las publicaciones y el arte impreso. A su vez es una feria de convocatoria abierta en donde se realizan distintas actividades vinculadas al arte impreso a partir de charlas, lecturas, proyecciones y presentaciones en las que participan artistas y proyectos editoriales de distintas ciudades y países del mundo.

Cada edición recibe más de 300 proyectos en su convocatoria abierta en Capital Federal.

De acuerdo a la propuesta de esta edición, se seleccionan más de 25 proyectos únicos para presentar durante el evento. Hasta el momento más de 1500 proyectos participaron en Migra, convirtiéndose en un panorama a nivel latinomaericano para el encuentro del arte impreso.

Shows en vivo

El sábado musicalizará la velada Octavio Moro (@taxiburon). Octavio Moro es un guitarrista y productor marplatense. A través de su proyecto Taxiburon publicó en 2022 el EP Tranzallamas 2 y el álbum Flores de la Desidia, pop con referencias house, noise, drum and bass, madchester, películas clase B y animé.

El domingo musicaliza Renata Layral (@rachet.com.ar) Renata Layral, también conocida como Rachet, es música autodidacta, multiinstrumentista y productora marplatense. Partícipe de varios proyectos propios y de colegas, ha musicalizado diversos espacios desde el 2019 y es residente del colectivo de Djs B4ilable, activo desde mediados del 2022.