Cada vez más argentinos reconocen la desastrosa gestión de Mauricio Macri.

Una nueva encuesta le da mal en todos los indicadores al Gobierno y casi tres de cada cuatro no ven salida con los políticas del macrismo.

De acuerdo con la encuesta nacional de octubre de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, el 70% de los argentinos cree que la Argentina va a estar peor dentro de un año.

La encuesta, realizada sobre 1200 casos respetando proporciones de sexo y edad, arrojó también que más del 62% de los argentinos rechaza la administración de Mauricio Macri, quien registró una imagen “muy mala” del 44% y una mal del 14,6%.

Según los registros de la consultora, este es el nivel más bajo de la visión positiva sobre el Presidente, que se ubicó apenas en el 33,7%.

Un dato muy llamativo de la medición se dio en la pregunta sobre cuál era la mejor medida del gobierno a criterio de los encuestados. La opción más votada fue “No sobe, no contesta”, un claro signo del repudio al macrismo.

Asimismo, el tema de mayor preocupación para los argentinos es la inflación (27,3), seguido por el acuerdo con el FMI (23,5). Mientras que el sentimiento más compartido con respecto a la situación del país es la “desilusión” (29,4) y, detrás, el enojo (17,8%).