“La ciudadanía no valoró la gestión de Arroyo”

El secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Vicente, reconoció que fue un “resultado adverso” el obtenido por Agrupación Atlántica, espacio que tiene al intendente Carlos Arroyo como candidato para renovar su mandato. Apenas 5% obtuvo el jefe comunal en las PASO.

“Es un resultado adverso, la situación nacional ha pegado fuertemente en Mar del Plata. Si uno hace un análisis de cómo se dieron los resultados a nivel municipal, no podemos concebir que haya habido un apoyo tan escaso para la candidatura del intendente Carlos Arroyo”, expresó, en diálogo con loquepasa.net.

“No se ha valorado suficientemente un trabajo de tres años y ocho meses que se ha puesto de pie a un municipio, se ha logrado equilibrar los números, se pudieron hacer obras públicas con recursos propios, se ha gestionado sin despilfarrar los dineros del Estado, se ha corregido una serie de errores que tenía la Municipalidad en su administración interna, se han puesto en valor iconos como el Centro de Salud 1, se han iluminado las principales avenidas con luces LED, se ha podido recuperar de centros de salud de la periferia. Se ha valorado muy poco en esa gestión”, enumeró el funcionario.

En tanto, Vicente cuestionó al flamante ganador de la interna de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, quien se impuso ante Vilma Baragiola: “La ciudadanía ha elegido contundentemente a Guillermo Montenegro, pero discrepo con esa decisión porque me parece que elegir a alguien que tiene poca trayectoria política en nuestra ciudad y que hace cuatro años atrás era candidato a intendente en otra jurisdicción no es lo más aconsejable para administrar un distrito tan importante como Mar del Plata”.

A su vez, descartó cambios en el Gabinete local, luego de que Arroyo llevara adelante una reunión con su equipo más cercano.