Luego del plenario de delegados y delegadas con el Gobernador Kicillof, el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, participó de un encuentro en la CGT regional Mar del Plata – Batán. Junto a representantes de distintos gremios conversaron sobre la importancia de fortalecer los operativos territoriales que en la ciudad se están realizando con el foco puesto en la registración laboral.

“Desde nuestra regional estamos haciendo una campaña de registración laboral que incluye un operativo territorial donde se difunden los derechos que nos corresponden como trabajadores y trabajadoras. Sabemos que nadie puede defender un derecho que no conoce, y en ese sentido creemos que es fundamental estar en distintos puntos de la ciudad con folleteria y compañeros y compañeras que despejan las dudas de los vecinos y vecinas”, manifestaron desde la Confederación General del Trabajo.

Tras escuchar las voces de los representantes gremiales, el Ministro Correa destacó “la unidad de acción y concepción que se demuestra la clase trabajadora” y alentó a los representantes de los gremios a seguir teniendo iniciativas que pongan el foco en la registración laboral.

Finalmente desde la CGT destacaron el acompañamiento del Ministro para con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras, “tenemos en el ministerio un compañero que se acerca a las bases y se interesa por la realidad territorial para luego ejecutar políticas que brinden soluciones”.