Klauss y el PCC en el Club Tri

Este sábado 8 de septiembre a las 21 hs, se presentará El PCC, banda marplatense de rock “electro-artesanal”, junto al legendario grupo de música electrónica Klauss. La cita tendrá lugar en el Club Tri, 20 de Septiembre 2650, y las entradas anticipadas con descuento están a la venta en Musical Norte y en el mismo club.

El grupo Klauss, liderado por Ernesto Romeo y compuesto también por Francisco Nicosia, Lucas Romeo y Pablo Gil, se caracteriza por el intensivo uso de sintetizadores y otros equipamientos electrónicos, analógicos y digitales, desplegándose en sus conciertos una inusual y compleja instrumentación. Como resultado, cada presentación es un evento único. Recién arribados al país, tras su primera visita a Chile en el marco del encuentro “Voltajes Aleatorios”, esta será su primera presentación en Mar del Plata desde febrero del año pasado, cuando compartieron escenario junto al PCC en el festival “Mardel Bajo Tierra”.

El PCC (Partido Conservador Corporativista) está compuesto por Naku Arraigada, Juan Ignacio Alvarisqueta y César Solis. Es una banda instrumental de rock electrónico y su nombre es una denuncia de la ironía detrás de toda postura extrema. Con su segundo material de estudio “Guerra Tibia” ya listo, la banda planea estrenar su primer corte de difusión (titulado “Octubre Sin Ti”) el próximo octubre, acompañado de un videoclip dirigido por Leandro Cerqueira.

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.