El encuentro íntimo que una joven de 23 años acordó con un anciano de 75 en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad terminó con la intervención de personal policial, tras un llamado al 911 que denunció gritos y disparos.

La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un balazo en la pierna, mientas que al hombre se le formó una causa penal, pero seguramente se determinará que actuó en defensa propia, ya que la asaltante se encontraba dentro de su casa.

La joven llegó a la casa del sujeto para mantener relaciones sexuales y habría intentado asaltarlo. El septuagenario dijo que disparó en un par de oportunidades para evitarlo y uno de los balazos dio en su pierna izquierda.

Personal del servicio de calle de la Comisaría 4ª y del Destacamento Femenino -ambas dependencias ubicadas a metros del lugar- llegaron y secuestraron un revólver, una carabina y varias municiones que el imputado tenía dentro de la casa.

Por su parte, la mujer fue notificada de la formación de una causa por robo en grado de tentativa, la Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de los delitos de abuso de arma, lesiones y portación de arma de fuego de uso civil.

Contexto