La dirección del Hospital Privado de Comunidad confirmó que dos de los pacientes internados por Covid-19 presentan una situación de salud delicada.

Tras el brote que se produjo en Mar del Plata en los últimos días, producto de la escalada de contagios en el Hospital Houssay y en una residencia geriátrica, seis pacientes fueron internados en las últimas horas en el Hospital Privado de Comunidad.

Los seis pacientes son de edad avanzada y presentan comorbilidades que hace que varios de ellos partan de una salud frágil previa.

Precisamente son cinco mujeres, de 93, 92, 89, 81 y 80 años de edad. Dos de ellas con una situación de salud delicada y las tres restantes estables. Finalmente, un hombre de 88 años, también estable, según informó oficialmente el HPC.

“Recordamos a todos los ciudadanos, la importancia de seguir cumpliendo adecuadamente las medidas de protección por todos conocidas para tratar de mitigar esta escalada de casos y continuar cuidándonos para superar de la mejor manera esta situación de pandemia que nos ha tocado vivir”, finaliza el comunicado que lleva la firma del director Pablo Malfante.