Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), expresaron  su profunda preocupación ante la suspensión del servicio, la falta de cobertura y la negación al derecho fundamental de la salud.

“En las últimas semanas, las y los beneficiarios del programa vieron afectadas diversas prestaciones, producto de las demoras de la gestión provincial en efectuar los pagos correspondientes a nuestros prestadores. En consecuencia, muchos de ellos han decidido suspender sus servicios,” expresaron desde ATE.

Las reiteradas carencias registradas en el programa y denunciadas una y otra vez por nuestra organización muestran que “para el gobierno de María Eugenia Vidal la salud de miles y miles de bonaerenses dista de ser una prioridad y que sectores tan vulnerables como las y los usuarios de nuestro programa son una variable más de ajuste,” aseveraron.

Facundo ´Apache´ Villalba, delegado de Ate Mar del Plata, charló esta mañana en el programa radial Bien Despiertos, producido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 sobre la situación:

 

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.