Sucedió en la calle Colectora y 147 de Batán. El sujeto fue notificado por el delito de daño. Fuentes policiales remarcaron que había realizado disturbios en un boliche bailable de la zona. Estaba alcoholizado.

El sábado personal de la Comisaría 8va fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de la calle Colectora y 147 de Batán, donde un sujeto estaba haciendo disturbios.

Tras llegar al lugar, encontraron un vehículo incendiado y a un hombre que se estaba alejando del mismo, el cual al ver la presencia policial intentó darse a la fuga no lográndolo. Este mismo fue aprehendido e identificado, y se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente, se tomó conocimiento que había realizado disturbios en un boliche bailable de nombre “Momentos” ubicado en la zona. En tanto, se logró dar con el damnificado, un joven de 20 años, propietario del vehículo Volkswagen Voyage dañado.

Por otra parte, convocaron a Bomberos de Batán que sofocaron el incendio. Intervino la fiscalía de Flagrancia y el Dr. De Vicente dispuso que se notifique al detenido de la formación de causa por el delito de daño y que sea remitido a sede judicial.