Un hombre de 30 años fue hallado sin vida debajo de un acantilado de una de playas del sur de la ciudad y la principal hipótesis es de alguna pérdida del control mientras manejaba su motocicleta, al lado de la víctima en el momento del descubrimiento.

El sujeto fue visto en una playa ubicada a la altura de la calle 581, del barrio Los Acantilados en la noche de este viernes. Intervino personal de la Dirección de Riesgos Especiales Mar del Plata en conjunto con miembros de Bomberos San Patricio, que trabaja en la extracción del cuerpo y del rodado.

No se trata de un operativo fácil a raíz de la altura de aproximados 400 metros que une el mar con la superficie. Tampoco se descarta la posibilidad de que haya estado estacionado en cercanías del precipicio ya que suelen colocarse vehículos en esa zona

Además, autoridades explicaron que esa zona de acantilados se encuentra en peligro de derrumbe, por lo que era imposible colocar una grúa para ayudar a retirar el cuerpo. De todas maneras, personal de Riesgos Especiales y Bomberos pudieron concretar el rescate .

Matías Nicolás Piazze tenía 31 años, era de Ostende y estudiaba música. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un «cuadro de depresión».