Los choripaneros se retiraron de la Avenida Juan B. Justo, donde este lunes cerca del mediodía generaron un reclamo y pudieron manifestarse sobre la intención y necesidad que tienen de trabajar.

Al no recibir ningún tipo de respuestas, estarán reiterando sus reclamos hoy a las 9 de la mañana frente a las dependencias del COM, lugar donde suele estar presente el intendente.

“No hubo ningún tipo de respuesta, hace varios días que venimos con esto. Se pasan la pelota de uno a otro, nadie se hace responsable. Seguimos igual que el primer día”, indicó uno de los manifestantes.

“Nos dijeron que si levantábamos el corte nos iba a atender alguien, pero las opciones que nos dieron para hablar son Daniel Teruel, subsecretario de Desarrollo Social, o Darío Oroquieta, que es el secretario de Seguridad, no tienen nada que ver con este asunto, es gente que no entiende de la problemática”, argumentaron desde el colectivo de choripaneros.

“Como siempre estuvimos abiertos al diálogo, dijimos de levantar el corte a ver qué nos proponían, pero a los diez minutos que lo levantamos amablamente nos dijeron que la gente que nos podía atender se había ido. Imaginate la tomada de pelo en un reclamo que viene hace más de una semana”, subrayó.

Y agregó: “La medida de fuerza seguirá hasta tener una respuesta. Sabemos que cuesta hacerse responsable pero lamentablemente se van a tener que poner a trabajar para que podamos ponernos a trabajar nosotros”.

Por último, expresó que “es trabajo genuino, trabajo marplatense, y queremos que se lo tome como tal”.