Será en Plaza Rocha (Luro y 14 de Julio) de 17 a 19 horas.

Este viernes en Plaza Rocha se implementará una posta de vacunación itinerante para frenar el avance del Covid-19. Lo confirmó el director de Asistencia a Familias en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, José Luis Zerillo.

La jornada está prevista para personas en situación de calle que sean mayores de 18 años. La vacunación se producirá en el trailer del dispositivo móvil del Ministerio Desarrollo de la Comunidad, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Región Sanitaria VIII.

El viernes, además del dispositivo de Plaza Rocha, también habrá un vacunatorio móvil en la sociedad de fomento de Termas Huinco, ubicado en Padre Dutto al 1435, de 10 a 13 horas.

El sábado también habrá dos jornadas distintas: por un lado, de 10 a 13, habrá un dispositivo móvil en la Primaria N°48 de Laguna de los Padres (donde además aplicarán segundas dosis de Sinopharm), mientras que de 13 a 17 habrá una posta en las escalinatas de Playa Grande.