“Hicieron de los medios públicos un desastre”

Así lo aseguró Jerónimo, delegado de Télam Agencia Nacional de Noticias. Esto se da en el marco del “nuevo revés para el Gobierno de Lombardi y su gestión, donde sobreseyeron a 25 compañeros entre los cuales él estaba incluido por violación de domicilio”. Jerónimo agrega que “los delegados entramos a los despedidos y realizamos asambleas. Estaba claro que ellos tenían que ingresar a las actividades, la justicia rechazó el pedido de la empresa por lo que una vez más se demostró que estábamos haciendo lo correcto.

Jerónimo, trabajador de Télam, dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, que “esperemos que se vayan pronto de su gestión para poder reconstruir Télam, no solo los trabajadores sino la sociedad y así, ayudar a la democracia y la pluralidad de voces”.

Sobre los propios contenidos de Télam, aseguró que “son nefastos y es terrible la censura impuesta. No tuvieron la capacidad de aprovechar los medios públicos, para ayudar que no esté todo concentrado en los medios hegemónicos y usar todas las voces que componen a Argentina”.

Escuchá el audio completo:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.