Así se expresó el responsable de provincia a cargo de la seguridad y los controles enla ciudad, Manino Iriart. Indignado sostuvo que «Por tierra, por mar… y también por aire. Los irresponsables pueden llegar por cualquier lado. Por eso hay que estar atentos y además de controles en rutas y en puertos, es necesario poner atención a los aeropuertos», detalló en sus redes sociales Manino Iriart, integrante del ministerio de Seguridad bonaerense .

Hablaba de cuatro empresarios frutihortícolas que llegaron en un avión privado desde Río Negro. «Es un región con circulación comunitaria del COVID-19. No se puede poner en riesgo la salud de muchas personas. Es necesario optimizar protocolos y controles», aseveró el funcionario.

«Quienes llegan deben adaptarse a lo establecido en cada lugar de destino. Sin autorización no se puede entrar a nuestras ciudades. Tolerancia cero. La ley es igual para todos. Para el que viene en auto y para el poderoso que llega en avión. Sin privilegios. Seamos respetuosos», finalizó visiblemente molesto con la situación.