La empresa EDEA confirmó que seis distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio. Esto generó que no haya energía eléctrica en distintos barrios.

La tormenta eléctrica que se desató anoche sobre Mar del Plata generó distintos inconvenientes en varias zonas de la ciudad ya que se cortó el servicio de energía eléctrica.

Al respecto la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), informó que seis distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio y por ello se interrumpió el servicio en la zona de Camet; Juan B. Justo hasta Luro y 180 hasta 228; Constitución hacia 180 (barrios Constitución, Zacagnini y López de Gomara); Génova hacia Juan B. Justo y de Polonia a Ruta 88 (zona de Bosque Alegre, Bosque Grande y estadio mundialista), y desde Azopardo hacia Juan B. Justo y Rafael Del Riego hacia la avenida de las Olimpiadas.

“Nuestro personal de guardia se encuentra trabajando desde la madrugada para poder restablecer el servicio. Estimamos la normalización total de los distribuidores de media tensión durante el transcurso del día”, señaló la empresa en un comunicado.

Al mismo tiempo varios semáforos en diferentes sectores de la ciudad están todavía fuera de servicio.