El Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación (STIA) se pronunció en alerta en las últimas horas y pidió a Granja Tres Arroyos profundizar la seguridad sanitaria en la planta. Es que la alimenticia frenó la producción ante un caso potencial de coronavirus.

Esto sucedió en la planta de Capitán Sarmiento, ahora paralizada hasta nuevo aviso. La patronal tomó la medida y preocupó a los trabajadores que se mantienen en alerta.

El contagio de un empleado del frigorífico de pollos se dio luego de que el intendente PRO, Javier Iguacel, desobedeciera la cuarentena dictada por provincia y abriera actividades no esenciales.

El intendente de Sarmiento autorizó la práctica de algunos deportes, lo que pudo generar contagios. Por eso ofrecerá una conferencia de prensa en las próximas horas en la que anunciarán las nuevas medidas de aislamiento que se aplicarán en esa ciudad.

Miembros del comité de crisis de la localidad estuvieron en la noche del viernes en el lugar, cuando se tomó esa decisión.