En Costa Azul, albergue transitorio de Vicente López, una joven de 16 años fue encontrada en el suelo, inconsciente, con un golpe en la cabeza. Fue D.L., de 45 años, quien decidió llamar a la Policía al constatar que la menor yacía en el piso de la habitación sin moverse.

Los efectivos policiales aprehendieron al hombre y mediante una ambulancia lograron que la menor fuese trasladada hacia el Hospital Vicente López. “Está en estado crítico y reservado”, dijeron desde el centro médico a Infobae. También aseguraron que debió ser reanimada mediante electroshock.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en el establecimiento ubicado en la intersección de Urquiza y Cruz, lugar en el que intervino la Comisaría 5ta. de Vicente López.

“El masculino que la acompañaba llamó a la Policía y dijo que se había desvanecido. Estamos investigando las causas del golpe que tiene la menor en la cabeza”, narró una fuente puente policial a Infobae, que también indicó que la habitación “se encuentra resguardada a la espera de la policía científica”.

“En el lugar se encontraron presuntos vestigios de marihuana, cocaína y diversos envases de bebidas alcohólicas. También envoltorios que contienen las mismas drogas”, indicaron. En el suelo, algunas manchas de sangre, que podrían haberse originado por el golpe de la mujer.

En la causa interviene la fiscal Lida Osores Soler, quien le solicitó a los médicos que atendieron a la menor un informe preliminar sobre el estado de salud de la adolescente. También les solicitó a los efectivos policiales un análisis detallado de la escena que encontraron al ingresar en la habitación.

infobae