Durante el día de ayer se vivieron momentos angustiantes en cuanto a las medidas arbitrarias de recorte y precarización laboral por parte de Aldrey Iglesias para con sus empleados y trabajadores de los distintos medios que posee.
Los trabajadores nucleados en su organización gremial emitieron un comunicado:
Esta situación ha comenzado a movilizar al personal del Multimedios (unas 231 personas) que corresponden a los ocho gremios entre los que se distribuyen. En tal sentido el pasado viernes hubo una primer reunión en la sede de la avenida Champagnat, donde una alta directiva de la firma planteó la situación a quienes asistieron al encuentro, tanto del matutino como del Canal 2 y los empleados de la web.
La novedad también habría sido comunicada al staff de las emisoras radiales, quienes, al igual que el resto de los trabajadores, han expresado su preocupación ante la medida que intenta adoptarse.
Ahora los gremios que nuclean a los distintos empleados le exigen a Aldrey que cumpla con las leyes y normas laborales. Ya han presentado ante el Ministerio de Trabajo estas «irregularidades» de parte del sector patronal.
Aldrey debería acatar y cumplir con lo corresponde. Debería…A