En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de Coronavirus, y los rumores que corren en todo sentido, los gremios que participan de la producción de alimentos y bebidas salieron a calmar las aguas y dar precisiones sobre la actividad.
La Federación Argentina de trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines, junto a la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industria de la Alimentación, aseguraron en un comunicado de prensa que mantendrán «activa la producción industrial de alimentos y bebidas, garantizando el abastecimiento habitual en cada rincón del país».
Las entidades sindicales, que nuclean alrededor de unos 1.800.000 trabajadores en toda la Argentina, señalaron que «redoblan el esfuerzo» y que acompañan a la Nación y a sus dirigentes «ante la contingencia sanitaria que vive el país por la pandemia Covid 19».
«Por nuestras manos pasan los alimentos de todo el país, y hoy más que nunca decimos presente porque a esta pandemia la vencemos, cuidándonos entre todos», afirmaron.
infogremiales