La secretaria General de la CTA de los Trabajadores Graciela Ramundo advirtió sobre la complicada situación que viven los trabajadores en Mar del Plata. “Percibimos muchísimas quejas por la jubilación: la central no da abasto para atender reclamos. Otro tema es porque la plata no alcanza y no se pueden pagar las tarifas. Y otro punto es la inestabilidad laboral”, declaró.

En diálogo con loquepasa.net, añadió que “mucha gente viene a pedir comida porque no tienen para darle a sus hijos, no pueden pagar la luz, piden frazadas, colchones, o chapas porque se volaron con el temporal”.

Por otra parte, confirmó que este jueves no habrá actividad en escuelas primarias, jardines, universidad, y en el Casino, debido al paro nacional convocado por las dos CTA y el Sindicato de Camioneros.

Afirmó que “vamos a concentrar en Plaza de Mayo. Salimos en varios micros de distintos gremios para participar, exigir parar este ajuste y mostrar nuestra disconformidad con este acuerdo con el FMI porque ya lo conocemos, puede venir maquillado pero sabemos cuáles son las recomendaciones que tiene para países que se involucran con él”.

“Vamos a mostrarle al gobierno nuestra disconformidad y creemos que será un paro masivo”, sentenció Ramundo.