El Presidente salió a saludar y compartió por más de una hora el respaldo masivo que tuvo de miles de vecinos que se acercaron hasta las inmediaciones de la residencia presidencial en Chapamadlal, en donde se presentó junto a su pareja y el ministro de economía.

Invitado por Rodolfo “Manino” Iriart, director Nacional del Correo Argentino, el presidente Fernández aprovechó el soleado sábado para salir a la calle externa de la residencia acompañado por su pareja Fabiola Yañez y el ministro de economía, Martín Guzmán.

“¿Cómo les va, como están bien? -dijo el presidente tras la presentación de Iriart-. Contento, muy contento de estar aquí con ustedes y muy agradecidos porque estos gestos uno los valora mucho. Es sábado están dejando sus casas para venir a acompañarnos en un viaje que acá en Mar del Plata es imposible no descansar un poco. Con Martín estamos trabajando porque tenemos al G20 que tuvimos hoy y sigue mañana. Contentos de verlos. Lo primero que quiero es darle las gracias por todo el esfuerzo que hicieron en este tiempo que pasó en el que todos nos vimos confinados a convivir con el maldito virus del corona virus”

Para despedirse, Alberto dijo que “de corazón gracias por estar aquí, los quiero como quiero a todos los argentinos y argentinas que nos han acompañados en este momento difícil”.