El brutal hecho sucedió en Florencio Sánchez y Vértiz. Dos sujetos atacaron a la víctima y le produjeron varias heridas punzo-cortantes en la espalda y en el pecho, como así también lesiones en el rostro.

Personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento por un llamado proveniente del 911 que en la zona de calle Florencio Sánchez y Vértiz había un hombre tendido en la vía pública. Una vez en el lugar constatan que se trataba de un sujeto de 42 años quien presentaba varias heridas punzo-cortantes en la espalda y en el pecho, como así también lesiones en el rostro.

Este sujeto refirió que se encuentra en situación de calle y que mientras caminaba por la zona fue interceptado por dos personas a los que no conocía. Estos comenzaron a agredirlo.

La víctima fue trasladado al Hospital Interzonal (HIGA) lugar donde quedó internado. Desde el nosocomio informaron que se encuentra lúcido pero bajo efectos de drogas y alcohol, aun así sin riesgo de vida salvo complicaciones.

Mientras tanto la policía solo logró tomar declaración a una persona que escuchó a alguien quejarse porque el resto de los vecinos no quisieron hablar con el personal policial por ser un asentamiento de emergencia. Además en las inmediaciones no hay cámaras de seguridad y por ello no se logró tener más detalles del hecho.